Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

    señores porfavor si se vais enterando de resultados ir poniendolos... que mas de uno no duerme esta noche.. y yo el primero
    tengo los nervios en el estomago metido....

    un saludo

    Comentario


    • #77
      Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

      aunque tarde fotos del pesaje











      a por ellos

      Comentario


      • #78
        Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

        Joder Rogent le saca una cabeza al tipo jaja, espero que use el mayor alcance para dominar mas la pelea.

        El de Tito no parece mucho mas alto ni fuerte que el.

        Suerte a todos!!!!!!

        Comentario


        • #79
          Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

          Tito ahi con esa mirada ya lo estas acojonando. Venga darles duro!!!! Y tu tranquilo que yo estoy cagado , como decia aquel.

          ¡¡¡A por ellos!!!!!

          Comentario


          • #80
            Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

            La verdad que habiendo visto al rumbero en accion es raro ver a Tito tan serio, en la foto parece que esta serio pero seguro que por dentro esta partiendose y pensando "que hago yo poniendo esta cara de malo intentando intimidar".

            Comentario


            • #81
              Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

              no se sabe nada de donde poder verlo no, imposible que rabia... animo

              Comentario


              • #82
                Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                La cronica,solo puedo hablar de lo que vi que fue casi terminada la lucha de Javier Martinez,que por cierto cambiarle el mote de nino a hombre,menudos cojones,gran combate,en cuanto al mio a sido mas o menos rapido,salgo como un loco me como una ostia y consigo ganarle la espalda en pie,intento llevarlo a mi casa (suelo) y el como que no se deja,nos separan (no entiendo porque)estaba conectando rodillas,no se,el tema esta que la siguiente me a esperado y me a cazado con un middel kick que me da literalmente una vuelta entera,yo la verdad es que ni lo senti,se tiro a martillearme la cabeza,yo me doy la vuelta y paran la pelea,estaba perfecto y para nada estaba ko,me han pedido disculpas pero hay esta todo,de todas maneras aunque nos veamos iguales yo hoy e dado 83.400kg y el 96kg me lo a dicho el mismo,buen tio y muy duro,una lastima lo de la espalda,gracias por el apoyo,la proxima vez ire en mi peso si Chinto quiere claro,por cierto aprovecho para darle las gracias por esta oportunidad que me a dado,gracias hermano por todo.
                Por ultimo aunque en el ring no e sentido nada creo que tengo 2 costillas hundidas o rotas o lo que sea pero pican de la ostia.

                Comentario


                • #83
                  Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                  me ha llamado rogent y aunque no podia hablar con el esto es ,lo que he escuchado en el contestador!!!!!.......en el combate del niño han tenido que ir al tercerv round...... y eran dos de cinco ......para decidir la pelea en unj tercer round que finalmente no se la ha llevado el niño........el combate de rogent lo gano rogent........esperaremos mas noticias!!!!!!!

                  Comentario


                  • #84
                    Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                    Enhorabuena a todos, tanto a los que han ganado como a los que no.....
                    Animo "mestre", la próxima ves será y seguro que habra próxima... un abrazo y animo.
                    A ver si alguien puede pone videos con las peleas.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                      Hola a todos!!
                      Recebi llamada de "el niño" a las 3 de la madrugada aproximadamente (estos detalles no se olvidan) y me narró pequeña cronica.
                      VALERI:Pierde por llave de brazo (creo)
                      TORITO:Pierde por ....no me acuerdo
                      TITO:Ya lo ha explicado el.Segun "El niño" una parada inadecuada.
                      ROGENT:Winner via unanimous decision (me encanta esta frase)
                      NIÑO:Ganó el 1er round,derribó y pegó bastante.2o round,Hasegawa consigue llegar a las espaldas y dominar.Aunque las reglas del evento no contemplan un 3er asalto,la cosa esta muy pareja y todo se decide ahi.La falta de entrenamiento de las ultimas dos semanas se deja notar,y finalmente tiene que ceder la victoria al japones.
                      Ahi que decir que las dos ultimas semanas fuerón bastante negativas para Javi(niño) a nivel de lesiones y no pudó entrenar.De hecho,tenia la pierna derecha que parecia una pata de cerdo,por todo el liquido sinuvial (se escribe asing??) acumulado,el dedo del gustillo de la mano izquierda parecia una broca del n

                      Comentario


                      • #86
                        Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                        felicidades a todo el ekipazo que habeis luchado
                        http://openmindbjj.blogspot.com/

                        Comentario


                        • #87
                          Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                          Ánimo Tito, a seguir entrenando y ha esperar tu nueva oportunidad y que sea con buenas condiciones. Tu eres el crack de esto y puedes dejar el pabellón muy alto.

                          Un abrazo

                          Comentario


                          • #88
                            Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                            felicidades a todos ;)
                            un saludo

                            Comentario


                            • #89
                              Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                              Mucho ánimo Tito y a todos los integrantes del equipo, esto solo es el principio del gran futuro que os espera!!.

                              Dejo un enlace con fotos del pesaje del M1 Challenge 8th en Kansas City.

                              Lo quito ya que están aqui.

                              He puesto el enlace porque no veia las fotos directamente aqui en el foro, menuda mierda de navegador que tengo.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                                Mucho ánimo para todos independientemente del resultado..

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X